lunes, 3 de junio de 2024

Una sombra en tu vida- La Pandilla del Vallenato

Titulo: Una sombra en tu vida
Voz: Eucardo Peñaloza
Acordeón: Luis Carlos Farfan
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Álbum: Hoy como ayer
Año: 2000

Letra:

Sin palabras se fue
aquella que me acabo
es muy dura pa' mi
desmoronar un ideal

Te hice ver sus ayer
y ya no te acuerdas hoy
yo deje el mundo por ti
yo deje el mundo por ti

Sombra
me volví en tu sueños
perseguí tu cuerpo
acaricie cada risa tuya

Quise
convertir tu aliento
y beberme el aire
que había en ti
pa' no herirte nunca

Y tengo enfermo el corazón
por las penas
mi pecado fue entregarte
el sentimiento
Tanto tiempo que paso
y yo engañado
hoy maldigo hasta el amor
que aun te tengo

Ay esperan
los amantes por ti
ay esperan
de tu felicidad (Bis)


Yo no puedo esconder
esto que siento por ti
mi pobreza y mi orgullo
no me dejaron vencer

Yo sabía que cualquiera
podia tener más que yo
y era mentira tu honor
y era mentira tu honor

Quiero
desahogar el pecho
buscar otra vida
y que mi gente
no me vea solo

Busca
el que crea un santa
yo voy a sufrir
pero tú serás
el gusto de todos

Y tengo enfermo el corazón
por las penas
mi pecado fue entregarte
el sentimiento
Tanto tiempo que paso
y yo engañado
hoy maldigo hasta el amor
que aun te tengo

Ay esperan
los amantes por ti
ay esperan
de tu felicidad (Bis)

Ay esperan
los amantes por ti
ay esperan
de tu felicidad (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario