lunes, 3 de junio de 2024

Mujer bonita- Los Chiches Vallenatos

Titulo: Mujer bonita
Voz: Amin Martinez
Acordeón: Neder Ramos
Compositor: Rafael Moya
Ritmo: Paseo
Álbum: Cantando al amor
Año: 2000

Letra:

Ven aca mujer bonita 
te voy a decir una cosa
yo te quiero con el alma
por que como tú no hay otra

Sé muy bien que yo te gusto
lo noto por tu mirar
por es que en este mundo
como tú no hay otra igual

Otra
que reúna las condiciones
otra
que sea linda como tu

Por que tu tienes
una cabellera hermosa
y tu frente
se ve linda con tus ceja
y tus ojos
me fascinan al mirar (Bis)

Por qué tu eres
la mujer que siempre
he visto en mis sueños
por eso comprenderás
por qué digo
que no hay nadie como tu (Bis)


Ven aca mujer bonita
de ti estoy enamorado
del color de tu boquita
he quedado ilusionado

Es verdad cuando te digo
de ti todo me provoca
por qué cuando estoy contigo
para mí no existe otra

Otra
que reúna las condiciones
otra
que sea linda como tu

Por qué tú tienes
una cabellera hermosa
y tu frente
se ve linda con tus ceja
y tus ojos
me fascinan al mirar (Bis)

Por qué tu eres
la mujer que siempre
he visto en mis sueños
por eso comprenderás
por qué digo
que no hay nadie como tu (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario