lunes, 3 de junio de 2024

Emma Gonzalez- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Emma Gonzalez
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: "Poncho" Zuleta
Ritmo: Merengue
Álbum: Tierra de cantores
Año: 1978

Letra:

Levántate Emma Gonzalez
perdona que te moleste
Levántate Emma Gonzalez
perdona que te moleste

Ay pero es que tú no sabes
las ganas que tengo de verte (Bis)


Desde mis lejanas tierra
he venido a tu ventana
Desde mis lejanas tierra
he venido a tu ventana

A cantarte con el alma
a ti linda Cienaguera (Bis)

Por que llevo una pena
conmigo a todas partes (Bis)

Por una Cienaguera ay
la bella Emma Gonzalez (Bis)


Al mirar tus bellos ojos
enseguida comprendi (Bis)

Que el pobrecito de Poncho
en Cienaga iba a morir (Bis)

Por que llevo una pena
conmigo a todas partes (Bis)

Por una Cienaguera ay
la bella Emma Gonzalez (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario