viernes, 28 de septiembre de 2018

Casualidad- Carlos Tirado


Titulo: Casualidad
Voz: Carlos Tirado
Acordeon: "Pello" Elias
Compositor: Sigifredo Read
Ritmo: Paseo
Album: Donde esta el amor
Año: 1993

Letra:

Mira que casualidad
nomas ayer hable de ti
y despues de tanto tiempo
hoy nos volvimos a encontrar

Ibas en brazos de aquel
de aquel que entonces
fue mi rival
Casualidad llegaste a mi
cuando menos lo imagine

Mira que casualidad
nomas ayer hable de ti
recordando nuestros tiempos
bellos momentos entre tu y yo

Y se volvieron a cruzar
nuestras miradas una vez mas
no pudiste disimular
me perseguias con tu mirar

Y el que del brazo te llevaba
cuenta de todo
se daba
No pudo reclamarnos nada
solo el silencio nos miraba

Pues en el fondo comprendia
que aun por dentro
tu me querias

Mira que casualidad
nomas ayer hable de ti
recordando nuestros tiempos
bellos momentos entre tu y yo


Yo no pude comprender
porque te tenias que engañar
escoger un falso amor
por conveniencias de tu y yo

Pobre de tu corazon
cuanto ha sufrido sin pensar
que tu me sigas queriendo
y no puedas corresponder

Mira que casualidad
nomas ayer hable de ti
recordando nuestros tiempos
bellos momentos entre tu y yo

Y se que el tiempo va borrando
y poco a poco nos va ayudando
a que se olviden esos recuerdos
que de un amor vienen quedando

Pero a pesar de tanto tiempo
a mi me sigues recordando
y con el transcurrir del tiempo
aun nuestro amor no se ha olvidado

Por mucho
que pasen los años
por dentro
me sigues llevando

Mira que casualidad
nomas ayer hable de ti
recordando nuestros tiempos
bellos momentos entre tu y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario