martes, 11 de septiembre de 2018

Luz de Luna- Los Hermanos Valbuena


Titulo: Luz de luna
Voz: Roland Valbuena
Acordeon: Jorge Valbuena
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Sueños
Año: 1996

Letra:

Luz de luna te llamo
porque eres la luz que alumbra mi alma
porque si no estas
te miro y te pienso

Tu hermosura me ha dado
poder compararte con lo mas bello
con algo sagrado del universo

El anochecer me he hace feliz
para disfrutar del tiempo
para ver correr la nube gris
contigo en mi pensamiento (Bis)

Cuando estemos juntos
quisiera compartir
contigo el aroma de las flores
contigo el silencio de las aves
contigo los secretos de la noche (Bis)

Luz de luna te llamo
luz de luna te amo
luz de luna te quiero
luz de luna te prefiero

Luz de luna
luz de luna te amo
luz de luna
luz de luna te llamo


Como a nadie te quiero
razones me has dado para quererte
para conservarte siempre mi vida

Sabes que soy sincero
que en todo momento
deseo tenerte
Y te sientas la mujer
mas querida

Te voy a cuidar
como una flor
te voy a regar a tiempo
para no acabar
con nuestro amor
y aprovechar tu sentimiento (Bis)

Cuando estemos juntos
quisiera compartir
contigo el aroma de las flores
contigo el silencio de las aves
contigo los secretos de la noche (Bis)

Luz de luna te llamo
luz de luna te amo
luz de luna te quiero
luz de luna te prefiero

Luz de luna
luz de luna te amo
luz de luna
luz de luna te llamo

Luz de luna te quiero
luz de luna te amo
luz de luna te quiero

1 comentario: