viernes, 14 de septiembre de 2018

Ven conmigo- Diomedes Diaz


Titulo: Ven conmigo
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: Juancho Rois
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Album: Titulo de Amor
Año: 1993

Letra:

Yo no se cual estrella
me vio ese dia en que naci
ni la suerte que a mi me toco
ni lo quiero saber

Solo se que te llevo en el alma
y al pueblo tambien
ya sabran que no soy tan perfecto
pero humilde al fin
y ante todos ustedes
confieso que quiero vivir

Ven conmigo soñadora
ven conmigo soñadora
que si aqui en esta noche
no hay luna mi luna eres tu

Te prometo olvidar
cuando estes junto a mi
los recuerdos de aquella
de mi juventud
mis canciones sentidas
que no hablan de ti

Soy un loco perdido
por tu corazon
un romantico en noches
de enamorador
y esa es la realidad
que me toca vivir

Ven y volemos a otro mundo
yo ire donde quieras
dime nada mas
quiero que seas tu
mi felicidad
mi felicidad
quiero que seas tu

Quiero dejar esos caminos
de viejas heridas
quisiera olvidar
las penas de amor
esta soledad que me va a matar
 esta soledad
esta soledad que me va a matar

Te quiero mucho te digo
pero es muy rara la vida
que van y vienen olvidos
no se si pronto me olvidas
te quiero mucho
no se si pronto me olvidas


Bajo aquel azul cielo
y la brisa me hice soñador
fui cantor bajo un sol
de acordeones y amigos de ayer

Y ella estaba soñando
una tarde y la vi por ahi
cuantas cosas no quise decirle
no pude y calle
y en el alma guardaba
un secreto me enamore al fin

Ven conmigo soñadora
ven conmigo soñadora
que si aqui en esta noche
no hay luna mi luna eres tu

Y aunque traten de hallar
el olvido en los dos
se que tengo en tu alma
guardado un lugar
y aunque vuele muy lejos
a ti vuelvo yo

Aunque sea tan humano
y cometa un error
tu sabras comprenderme
y me perdonaras
creo que ya no hay remedio
lo nuestro amor

Ven y volemos a otro mundo
yo ire donde quieras
dime nada mas
quiero que seas tu
mi felicidad
mi felicidad quiero que seas tu

Quiero dejar esos caminos
de viejas heridas
quisiera olvidar
las penas de amor
 esta soledad
que me va a matar
esta soledad
esta soledad
que me va a matar

Te quiero mucho te digo
pero es muy rara la vida
que van y vienen olvidos
no se si pronto me olvidas
te quiero mucho
te digo
no se si pronto me olvidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario