viernes, 28 de septiembre de 2018

No quiero la vida sin ti- Ibis Oñate


Titulo: No quiero la vida sin ti
Voz: Ibis Oñate
Acordeon: Gustavo Babilonia
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: B&O
Año: 1999

Letra:

Aún recuerdo 
esa tarde
que partías
cuando lloraste
ahí juraste
que esperarías por mí

Alguien me dijo
que te enamoraste
que me cambiaste
mira mi vida
tan solitaria sin ti

Alguien dijo
mucho te esperó
que quería morirse por amor
que jurabas esperar por mí

Qué se hicieron
mis cartas de amor
acaso el cartero
las rompió
y hoy me dejas
la vida sin ti

Qué se hicieron
mis cartas de amor
acaso el cartero
las rompió
y hoy me dejas
la vida sin ti

Yo no quiero
la vida sin ti
corazón no te vayas sin mí
yo no quiero
la vida sin ti
corazón no te vayas sin mí

Qué pasó con tus miradas
que ya no son las mismas
me partes el corazón
tú eras lo que más quería
me has herido el sentimiento
y tu amor ya no vive por mí

Yo no quiero la vida sin ti
corazón no te vayas sin mí
yo no quiero la vida sin ti
corazón no te vayas de mí



Hoy puedo comprender
lo que ha pasado
aquellas cartas
nunca llegaron
y te olvidaste de mí

No intentes consolar
mi triste llanto
no digas nada
tan solo calla
quizás es mejor para mí

Nunca presentí
este gran dolor
nunca había llorado por amor
y me destroza que sea por ti

Qué se hicieron
mis cartas de amor
acaso el cartero
las rompió
y hoy me dejas
la vida sin ti

Qué se hicieron
mis cartas de amor
acaso el cartero
las rompió
y hoy me dejas
la vida sin ti

Yo no quiero la vida sin ti
corazón no te vayas sin mí
yo no quiero la vida sin ti
corazón no te vayas de mí

Qué pasó con tus miradas
que ya no son las mismas
me partes el corazón
tú eras lo que más quería
me has herido el sentimiento
y tu amor ya no vive por mí

Yo no quiero la vida sin ti
corazón no te vayas sin mí
yo no quiero la vida sin ti
corazón no te vayas de mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario