viernes, 28 de septiembre de 2018

Por estar sin ti- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Por estar sin ti
Voz: Osmar Perez
Acordeon: Leonardo Farfan
Compositor: Xiomara Acevedo
Ritmo: Paseo
Album: Simplemente
Año: 2006

Letra:

De un amor que ya no existia
me lleno las manos
nunca me habia llenado tanto
la ilusion por alguien

Me quemo la piel sin ser fuego
los lindos momentos de mi vida
me arranco en su adios

No importo
ni cuanto le rogara yo
pa' que no se fuera
y hasta el alma
de mi alma se llevo
esa primavera

Partio
como la luz fugaz
de alguna estrella
que se aleja entre la oscuridad
y solo de impotencia
se lleno mi corazon
al fin romantico

Mi fe tan infinita
en su presencia no se
cuando a mi regresara
Se me ha llenado el alma
de pobreza no florece
ya se marchito

Y ni esperanza
que traigas la lluvia
de vida en sus manos

Desde el dia en tu adios
huele a soledad
se que morire
por estar sin ti

Yo no se mi amor
cuando volveras
o si algun dia
yo vuelvo a ser feliz (Bis)

Y ni esperanza
que traigas la lluvia
de vida en tus manos

Desde el dia en tu adios
huele a soledad
se que morire
por estar sin ti

Yo no se mi amor
cuando volveras
o si algun dia
yo vuelvo a ser feliz



Se que en realidad no se puede
empuñar el viento
y aun asi yo quiero abrazarme
de esta triste espera

Hoy le pido agua al desierto
aunque en mi conciencia
tenga claro que no ha de llegar

Te imagino cada dia
en mi soledad
y lloro en silencio
y pregunto al cielo
cuando llegaras
bañada de invierno

Amor
mis horas son de enero
hasta diciembre
y son tan largas
porque no estas tu

Y se llenan mis ojos de dolor
hasta no ver en mi las lagrimas

No se si mi tristeza
sea por siempre
o si al fin del tunel
vea una luz
Que traiga nuevamente
tus ojitos a mirarme
tan llenos de amor

Y vuelva la esperanza
de tenerte de nuevo conmigo
Desde el dia en tu adios
huele a soledad
se que morire
por estar sin ti

Yo no se mi amor
cuando volveras
o si algun dia
yo vuelvo a ser feliz (Bis)

Yo no se mi amor
cuando volveras
o si algun dia
yo vuelvo a ser feliz (Bis)

Y ni esperanza que traigas
la lluvia de vida en tus manos

Desde el dia en tu adios
huele a soledad
se que morire
por estar sin ti

Yo no se mi amor
cuando volveras
o si algun dia
yo vuelvo a ser feliz (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario