martes, 11 de septiembre de 2018

Necesito tu amor- Hebert Vargas


Titulo: Necesito tu amor
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Josue Rodriguez
Ritmo: Paseo
Album: Pedacitos de mi vida
Año: 2009

Letra:

Ahora que mas te estoy adorando
ahora que estoy tan enamorado
me sorprende que me digas
que no puedes seguir mas a mi lado
si te hablaron mal de mi

Ahora que estoy tan ilusionado
entonces  te pierdo
que te dicen que no te amo
y que te tengo pa' pasar el tiempo

No no no no me dejes mi amor
te pido ese favor
no me dejes mi amor
te lo ruego por Dios
necesito tener tu amor

No no no no me dejes mi amor
que me puedo morir
si no estas junto a mi
que seria de mi
necesito tu amor para vivir

Eres la medicina
que cura mi dolor
eres la melodia
que adorna esta cancion
eres tan delicada
y bella como una flor

Que digan lo que digan
que se amarguen la vida
sigamos nuestro amor

No no no no me dejes mi amor
te pido ese favor
no me dejes mi amor
te lo ruego por Dios
necesito tener tu amor
necesito tu amor


Me muero por volver
a darte un beso
me muero por perderme
entre  tu cuerpo
Extraño los momentos
en mi lecho
donde juntos nos saciamos
embriagados de pasion

Hoy quieres alejarte de mi vida
es una injusticia
por una vil mentira de la gente
no le creas mi vida ay

No no no no me dejes mi amor
te pido ese favor
no me dejes mi amor
te lo ruego por Dios
necesito tener tu amor

No no no no me dejes mi amor
que me puedo morir
si no estas junto a mi
que seria de mi
necesito tu amor para vivir

Eres la medicina
que cura mi dolor
eres la melodia
que adorna esta cancion
eres tan delicada
y bella como una flor

Que digan lo que digan
que se amarguen la vida
sigamos nuestro amor

No no no no me dejes mi amor
te pido ese favor
no me dejes mi amor
te lo ruego por Dios
necesito tener tu amor

No no no no me dejes mi amor
que me puedo morir
si no estas junto a mi
que seria de mi
necesito tu amor para vivir
necesito tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario