martes, 11 de septiembre de 2018

El cantor de tus sueños- El Binomio de Oro de America


Titulo: El cantor de tus sueños
Voz: Orlando Acosta
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Felipe Pelaez
Ritmo: Paseo
Album: Impredecible
Año: 2006

Letra:

Quisiera decirte algun dia
un te amo sincero
te soy mas sincero y la duda
me empaña un te quiero

Quisiera apostar que mi amor
se ha metido en tu alma
y a duras penas
puedo jurar que te tuve
en mi cama

Quisiera creer lo que dices
y tus acciones me hacen saltar
de lo alegre a lo triste no
No puedo decir que eres mala
si en vez de poner condicion
a este amor puse alas

Lo que nos enamora
hoy tambien nos aleja
te adoro tanto y te respeto
por mi te diera mas que esto

Lo que seamos mañana
voy a hecharlo a la suerte
supieras lo que siento al verte
pero ante todo se quererme

Las ganas siempre quedaran
de tenerte aqui
si piensas que soy yo lo que quieres

Te adoro pero no podre
ir detras de ti
que seas tu misma
quien me prefiere
Yo te adoro pero no podre
ir de tras de ti
que seas tu misma
quien me prefiere

Yo soy aquel mismo
cantor de tus sueños
el del carrito viejo
no tengo un gran nombre
y mi gran fortuna
es dejar mi huella
y mi olor en tu piel

Las ganas siempre quedaran
de tenerte aqui
si piensas que soy yo
lo que quieres

Te adoro pero no podre
ir detras de ti
que seas tu misma
quien me prefiere
Yo te adoro pero no podre no
ir detras de ti
que seas tu misma
quien me prefiere


Lo que nos enamora
hoy tambien nos aleja
te adoro tanto y te respeto
por mi te diera mas que esto

Lo que seamos mañana
voy a hecharlo a la suerte
supieras lo que siento al verte
pero ante todo se quererme

Las ganas siempre quedaran
de tenerte aqui
si piensas que soy yo lo que quieres

Te adoro pero no podre
ir detras de ti
que seas tu misma
quien me prefiere
Yo te adoro pero no podre
ir de tras de ti
que seas tu misma
quien me prefiere

Las ganas siempre quedaran
de tenerte aqui
si piensas que soy yo
lo que quieres

Te adoro pero no podre
ir detras de ti
que seas tu misma
quien me prefiere
Yo te adoro pero no podre no
ir detras de ti
que seas tu misma
quien me prefiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario