viernes, 28 de septiembre de 2018

Tu eres la reina- Diomedes Diaz


Titulo: Tu eres la reina
Voz: Diomedes Díaz
Acordeon: Juancho Rois
Compositor: Hernan Urbina 
Ritmo: Paseo
Album: Título de Amor
Año: 1993

Letra:

Pueden haber
más bellas que tú
habrá otra
con más poder que tú
pueden existir
en este mundo
pero eres la Reina

Las hay 
con corona de cristal
y tiene to'as
las perlas del mar
tal vez pero
en mi corazón
tú eres la Reina

Una Reina
sin tesoro ni tierra
que me enseñó
la manera 
de vivir nada más

A estas hora
de la vida lamento
haber gastado
mi tiempo
en cosas que no están

Quiero
que nunca olvides
cuánto este hombre
te quiere y que deseo
que algún día
me cierres
los ojos por mí

Sola
me acompañaste
en tantas luchas
que tuve
y hoy que he ganado
en casi todas no dudes
seguirás en mí

Trata ser
mientra se pueda
conmigo feliz
solo se tiene la dicha
un instante nomás

Y todavía no falta
quien me la llame
que sea traviesa
mi reina coqueta

Siendo que
con esos ojos del valle
todos saben
que yo no quiero fiesta

Siendo que
con esos ojos del valle
todos saben
que yo no quiero fiesta



Pueden haber
más nobles que tú
habrá otra 
con más honor que tú
pueden existir
en esta vida
pero eres la Reina

Tú no pides nada
por tu amor
tú no quieres nada
por tu amor
y aunque en tu castillo
nada tengas
tú eres la Reina

Una Reina
sin tesoro ni tierra
que me enseñó
la manera 
de vivir nada más

A estas hora
de mi vida lamento
haber gastado
mi tiempo
en cosas que no están

Dicta
tu voluntad
contra la mía señor
que donde vaya
sigue siendo mi amor
mi felicidad

Dejo
a mis amigos
estos versos buenos
a los que saben
cuánto di
por tus besos
cuánto de verdad

Trata ser
mientra se pueda
conmigo feliz
solo se tiene la dicha
un instante nomás

Y todavía no falta
quien me la llame
que sea traviesa
mi reina coqueta

Siendo que
con esos ojos del valle
todos saben
que yo no quiero fiesta

Siendo que
con esos ojos del valle
todos saben
que yo no quiero fiesta

Que me vieron con
Gustavo Gutierrez
que me vieron por
San Diego pasar
que me vieron con San Juan
con Diomedes
y despues cogimos
pa' Carrizal

Todo eso le dicen
a mi reina
solamente para hacerla pelear
pero yo siempre llego
al Novalito
porque nunca
le puedo fallar

No hay comentarios:

Publicar un comentario