viernes, 28 de septiembre de 2018

La persona de mi vida- Ivan Villazon


Titulo: La persona de mi vida
Voz: Iván Villazón
Acordeon: Iván Zuleta
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Dando lidia
Año: 2010

Letra:

Ha llegado
la persona de mi vida
ha llegado lo que tanto
había esperado
Dios por fin se acordó
ha escuchado mi voz
y por fin me has besado

Hoy tengo una razón
para estar más feliz
el amor ha llegado
y me haces sentir
como nunca sentí
y me hace besar
como nunca besé

Está dentro de mí
no se quiere salir
este amor tan real
que me eriza la piel

Y me siento enamorado
enamorado
locamente ilusionado
porque yo siento
que por fin Dios
ha mandado el amor
a mi vida y eres tú

(Yo quiero un besito
pero de tu boca)
y cómo evitarlo
si tu boca me provoca 

(Yo quiero un besito
pero de tu boca)
y cómo evitarlo
si tu boca me provoca

Y me haces sentir
que con solo besarte
me robas el alma
y me siento feliz
cuando rosas tus labios
y tocas mi cara

(Yo quiero un besito
pero de tu boca)
y cómo evitarlo
si tu boca me provoca

(Yo quiero un besito
pero de tu boca)
y cómo evitarlo
si tu boca me provoca

...

Ha sembrado 
el corazón una semilla
de alegría 
que ha borrado mi pasado
regresó la ilusión
y nació la pasión
que se había marchado

Ahora tengo un amor
que me hace vivir
todo el día soñando
y me hace feliz
como nunca lo fui
y me haces amar
como yo nunca amé

Amaneces en mí
como siempre soñé
la persona ideal
que yo siempre esperé

Y me siento enamorado
enamorado
locamente ilusionado
porque yo siento
que por fin Dios
ha mandado el amor
a mi vida y eres tú

(Yo quiero un besito
pero de tu boca)
y cómo evitarlo
si tu boca me provoca 

(Yo quiero un besito
pero de tu boca)
y cómo evitarlo
si tu boca me provoca

Y me haces sentir
que con solo besarte
me robas el alma
y me siento feliz
cuando rosas tus labios
y tocas mi cara

(Yo quiero un besito
pero de tu boca)
y cómo evitarlo
si tu boca me provoca

(Yo quiero un besito
pero de tu boca)
y cómo evitarlo
si tu boca me provoca

(Yo quiero un besito
pero de tu boca)
y cómo evitarlo
si tu boca me provoca

(Yo quiero un besito
pero de tu boca)
y cómo evitarlo
si tu boca me provoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario