martes, 11 de septiembre de 2018

Si tu fueras yo- Jean Carlos Centeno


Titulo: Si tu fueras yo
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Ronal Urbina
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Paseo
Album: Todas son mias
Año: 2016

Letra:

Me canse
de seguirte paso a paso
adelante yo mirandote correr

Me canse
de luchar con tu arrogancia
que disfraza tu elegancia
de mujer

Aprende que
Aprende que
nunca secaran tus lagrimas
mientras pienses que es fantastica
tu manera de tratarme cuando pienses
con los pies

Y hoy
debes aceptar
que tu soledad
no ha llegado por llegar
la citaron tus errores

Yo se
que vamos a llorar
por que llego el final
queda todo todo atras
no te odio
no me odies

Si yo fuera tu
no diria nada
me marchaba lejos
si yo fuera tu

Si tu fueras yo
te equivocarias
mas no cometeria
dos veces el mismo error (Bis)

Si tu fueras yo
si tu fueras yo


Yo pense
cuando me robaste el beso
esto debe ser eterno
yo pense

Y guarde
en mi mente aquel momento
el que aun me siento preso
preso fiel

No olvidare
ese azul que te alumbraba
mientras yo te preguntaba
si te volveria a ver

Y hoy
debes aceptar
que tu soledad
no ha llegado por llegar
no te odio no me odies


Si tu fueras yo
te equivocarias
mas no cometeria
dos veces el mismo error (Bis)

Si tu fueras yo
si tu fueras yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario