martes, 28 de agosto de 2018

No llorare- Hernando Marin


Titulo: No llorare
Voz: Hernando Marin
Acordeon: Jhony Gamez
Compositor: Deimer Marin
Ritmo: Paseo
Album: Valledupar del alma
Año: 1993

Letra:

Luz de sombra
camino del perdido
hoy has partido
sabiendo que me adoras

Y hasta tus huellas
el viento le dio olvido
y aqui conmigo
sola mi alma se queda

No llorare
los hombres han de seguir
no es el sufrir
lo que me va a detener

De mi te vas
y yo no te quise herir
porque morir
si fue tan lindo nacer

Mostraste un corazon
de piedras al partir
teniendo corazon
de angel lo se yo

Es cierto que al marcharte
me quitaste el sol
quedo la luna triste
y me ilumina asi

Ay yo se
cual rumbo tengo que seguir
si de ti aprendi
que se quiere una vez

Donde estes
tu mundo sera para mi
no podran amarte
tener a mis pies

Mostraste un corazon
de piedra al amor
teniendo un corazon
de angel para mi


Sopla el viento
y el mar no esta tranquilo
porque sus aguas
lo acarician la arena

Ya no puedo
sentarme ahi contigo
sobre sus playas
porque hoy solo me dejas

Como podras
ocultar tanto dolor
preguntara
los que me vean sonreir

No llorare
y reconozco mi error
sufriendo estoy
desde que te vi partir

Demuestra un corazon
de piedra sin llorar
teniendo un corazon
de angel para ti

Me duele tu dolor
y sufro tu sufrir
sin lagrimas en los ojos
ya te quiero mas

Ay yo se
cual rumbo tengo que seguir
si de ti aprendi
que se quiere una vez

Donde estes
tu mundo sera para mi
no podran amarte
tener a mis pies

Mostraste el corazon
de piedras al amor
teniendo un corazon
de angel para mi

Y muestra un corazon
de piedra sin llorar
teniendo un corazon
de angel para ti

Mostraste el corazon
de piedras al amor
teniendo un corazon
de angel para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario