martes, 28 de agosto de 2018

Desengaño- Pacho Rivera & Humberto Rivera


Titulo: Desengaño
Voz: "Pacho" Rivera
Acordeon: Humberto Rivera
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Furor Guajiro
Año: 1979

Letra:

Mi canto es caracteristico
que sea sentimental
porque narrare bien claro
sin importarme que sepan

No ocultare mi tristeza
dire con toda franqueza
que al llegar un dia a San Juan

Mi novia ya no era aquella
la que yo un dia enseñe a amar
la que yo creia sincera
confundio el bien con el mal

Y en parrandas de amigo
yo me iba escondido
la tenia que ver
Resentido conmigo
no comprenden que
amo a esa bella mujer

Al dia siguiente
triste y confundido
le doy razon me tocaba perder
Al dia siguiente
triste y confundido
le doy razon me tocaba perder


Ya se esta ocultando el sol
ya lo habia hecho el alma mia
despreciado por aquella
embriagarme ahora es mi fuerte

Cierto que fui alegre un dia
pero y la melancolia
por lo que bebo es mi suerte

Recuerdo que varias veces
mi vieja en su afan decia
No derroche su alegria
y eso es lo que se agradece

Vaya ni el turpial
que no consigue paz
despues destruido el nido
Resignado en su mal
cansado de luchar
la muerte su destino

Que mientras mas luche
mas fui vencido
en la vida hay dos cartas
que jugar
Que mientras mas luche
mas fui vencido
en la vida hay dos cartas
que jugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario