martes, 28 de agosto de 2018

Reflejo de amor- Alfredo Gutierrez


Titulo: Reflejo de amor
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Rita Fernandez
Ritmo: Paseo
Album: El rebelde del acordeon Vol. 2
Año: 1970

Letra:

De la serrania
se oye un acordeon
y una melodia
del mas puro amor

Si en la noche triste
sientes mi cancion
y ese es el reflejo
de mi gran amor

Aunque estes muy lejos
siempre soñare
Y de tu recuerdo de amor
yo vivire

Y si estoy contigo
que mas pedire
De todas las penas asi
me olvidare


Mi alma siente pena
y sufre por ti
al sentirte lejos
me siento morir

Y si mi cariño
ya no puede ser
me queda el consuelo
de volverte a ver

Aunque estes muy lejos
siempre soñare
Y de tu recuerdo de amor
yo vivire

Y si estoy contigo
que mas pedire
De todas las penas asi
me olvidare

No hay comentarios:

Publicar un comentario