martes, 28 de agosto de 2018

Soy de ti- Nelson Velasquez


Titulo: Soy de ti
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Maria Jose Ospino
Ritmo: Paseo
Album: La Historia Continua
Año: 2005

Letra:

Estas aquí
casi no puedo creerlo
si solo ayer
corríamos bajo la lluvia
nos envolvía un sentimiento
de ternura

Dejaste en mí
sin decir nada
la verdad más transparente
y aunque yo quise confundirme
entre la gente
tu me encontraste alli

Derrotado decaído
ya sin fuerzas
caminando a la deriva
y tus ojos me mostraron
la salida
mas allá de la tristeza

Convertiste en alegría
fiesta y risa
Lo que habia sido mi llanto
y te quedaste dentro de mi
nunca vas a salir
Porque

Es tuya mi vida
tan tuya como son
del cielo las estrellas
Yo soy de ti
Como es de Dios
este planeta

Como las aguas
de los peces
Y del horizonte
el sol cuando anochece

Te pertenezco
Como le pertenece
el frío al invierno
Tan tuyo
Como el arco iris
de la lluvia

Como las flores
de la primavera
Sabes que mi vida
solo es tuya
Yo soy de ti
Solo de ti


Estas aquí
sabes que no estas soñando
yo soy quien tu querías
tener desde la infancia
estoy aquí ya no
hay barreras ni distancias

Si soy de ti
no hay que ocultarlo
se hace ya tan evidente
y por encima de la envidia
de la gente
tambien eres de mí

Cuando menos lo pensaba
Dios te trajo
para bendecir mi alma
Y por ti no queda
sombra del pasado
Soy feliz porque me amas

Convertiste en alegría
fiesta y risa
Lo que habiaa sido mi llanto
Y te quedaste dentro de mí
Nunca vas a salir
Porque

Convertiste en alegría
fiesta y risa
Lo que habia sido mi llanto
y te quedaste dentro de mi
nunca vas a salir
Porque

Es tuya mi vida
tan tuya como son
del cielo las estrellas
Yo soy de ti
Como es de Dios
este planeta

Como las aguas
de los peces
Y del horizonte
el sol cuando anochece

Te pertenezco
Como le pertenece
el frío al invierno
Tan tuyo
Como el arco iris
de la lluvia

Como las flores
de la primavera
Sabes que mi vida
solo es tuya

Convertiste en alegría
fiesta y risa
Lo que habia sido mi llanto
y te quedaste dentro de mi
nunca vas a salir
Porque

Es tuya mi vida
tan tuya como son
del cielo las estrellas
Yo soy de ti
Como es de Dios
este planeta

Como las aguas
de los peces
Y del horizonte
el sol cuando anochece

Yo soy de ti
Como es de Dios
este planeta

Como las aguas
de los peces
Y del horizonte
el sol cuando anochece
yo soy de ti
solo de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario