martes, 28 de agosto de 2018

Tendre que olvidarte- Jose Dario Orozco


Titulo: Tendré que olvidarte
Voz: José Darío Orozco
Acordeón: Fernando Rangel
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: En movimiento
Año: 2007

Letra:

Si tú no estás aquí
de qué sirve vivir
si tú no estás aquí
habrá un vacío

Y yo no quiero amar
a otras que no son tú
si tú no estás aquí
me quema el frío

La última vez 
que nos miramos 
a los ojos 
eras diferente

Ya no conversabas 
ya no me extrañabas
y se te notaba 
que no me pensabas 
como yo pensaba

No disimulabas
que ya definitivamente 
no me amabas
y con razón 
no contestabas 
mis llamadas
y es que otra persona
ya te enamoraba

Y en las madrugadas
digo tu nombre 
sumergido en una almohada
que aún conserva 
tu perfume que me mata
que me roba el alma 
porque no me amas

Tendré que olvidarte
salir de tu mundo
y más nunca pensarte
voy a demostrar
que no soy un cobarde
tendré que olvidar
y seguir adelante

Tendré que olvidarte
salir de tu mundo
y más nunca pensarte
voy a demostrar
que no soy un cobarde
tendré que olvidar
y seguir adelante


Todavía guardo 
la esperanza
de encontrarme 
con tus ojos negros
en alguna parte

Para que me mires
y sientas mi angustia
y sentir tu angustia
cuando tú me mires

Pero te olvidaste
que cada tarde 
me llamabas y pedías
que a cada rato 
te escribiera una poesía
pero no rimaba 
y tú te reías

Quiero recordarte
que esta canción 
y toda esta palabrería
son como si hubiera 
hecho una radiografía
de lo que por dentro 
siento día a día

Tendré que olvidarte
salir de tu mundo
y más nunca pensarte
voy a demostrar
que no soy un cobarde
tendré que olvidar
y seguir adelante

Tendré que olvidarte
salir de tu mundo
y más nunca pensarte
voy a demostrar
que no soy un cobarde
tendré que olvidar
y seguir adelante

Tendré que olvidarte
salir de tu mundo
y más nunca pensarte
voy a demostrar
que no soy un cobarde
tendré que olvidar
y seguir adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario