martes, 28 de agosto de 2018

Como olvidar- Miguel Morales


Titulo: Como olvidar
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Victor Reyes
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Orgullo vallenato
Año: 2000

Letra:

No me pidas que te olvide
porque tu pretendes
que te arranque de mi 
es un imposible sacarte del alma
vives como luz
aqui en mi pensamiento

Mi tormento y calma
eres mi desvelo
lo unico que quiero
Mi tormento y calma 
tu eres mi desvelo
lo unico que quiero

Como olvidar que vivi contigo
como olvidar que bebi tu aroma
y aun que estemos lejos
y el tiempo nos ha marcado
solo vives en mi mente siempre tu

Ay no no vi las huellas
que he dejado en tu pasado
por que eternamente
siempre seras tu

Ya llore
porque un dia
abandone tu sendero
y moria a pedazos 
Ya me imagino
cuanto sangro tu alma

No por Dios
aunque se que estas
en tu derecho
amor no me pidas
que haga la vida sin ti
porque me matas

Tu no sabes que
ya bastante he sufrido
pague mis errores
dame una esperanza

Y como olvidar
que vivi contigo
como olvidar
que bebi tu aroma
Y aun que estemos lejos
y el tiempo nos ha marcado
solo vives en mi mente
siempre tu

Ay no no vi las huellas
que he dejado en tu pasado
por que eternamente
siempre seras tu


No me pidas que me vaya
yo se bien
que tienes razon de estar asi
Yo se comprender
que lo mejor no he sido
pero tambien di
mil veces mi ternura

Eres mi cariño
mi amor infinito
mi fe y mi locura (Bis)

Como olvidar
que rei contigo
si algo llore
lo llore a tu lado 
Se que deje rota
alguna parte de mis sueños
pero vine arrepentido
por tu amor

Ay mirame las manos
vienen llegas de caricias
y de amores
traigo lleno el corazon

Padeci
por lastimarte los sentimientos
fui de risa al llanto
al darme cuenta
que estas aqui en mi alma

No por Dios
aunque se que estas
en tu derecho
Amor no me pidas
que haga la vida sin ti
porque me matas

Tu no sabes
que ya bastante he sufrido
pague mis errores
dame una esperanza

Y como olvidar
que vivi contigo
como olvidar
que bebi tu aroma
Y aun que estemos lejos
y el tiempo nos ha marcado
solo vives en mi mente
siempre tu

Ay no no vi las huellas
que he dejado en tu pasado
por que eternamente
siempre seras tu

Y como olvidar
que vivi contigo
como olvidar
que bebi tu aroma
Y aun que estemos lejos
y el tiempo nos ha marcado
solo vives en mi mente
siempre tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario