martes, 28 de agosto de 2018

Solo Dios- Los Angelitos


Titulo: Solo Dios
Voz: Alejandro Manga
Acordeon: Jhon Flores
Compositor: Alexander Manga
Ritmo: Paseo
Album: Fiesta Vallenata vol. 24
Año: 1998

Letra:

Soy el dueño de tu cariño
tus labios tocaron los mios
bendito mi Dios que has oido
tanta peticion de tu hijo

Ay que regalo mas lindo nena
el que me has concebido
ay que amor mas bonito
el que tengo contigo

Y que permaneciera
todo el tiempo vigente
y ojala Dios me diera
vida para quererte si

Y ojala Dios me diera
y ojala Dios me diera
vida para quererte

Estar siempre contigo
dandote mi cariño
hasta el dia de mi muerte   (Bis)

Ay que solo Dios
nos podra separar
por que es muy grande
lo que llevo en mi
por que vencimos el bien y el mal
y la ternura se parece a ti

Y ojala Dios me diera
y ojala Dios me diera
vida para quererte

Estar siempre contigo
dandote mi cariño
hasta el dia de mi muerte


Me siento el hombre mas contento
que pueda ver sobre la tierra
se me han realizado mis sueños
soy el dueño de tu belleza

Que salga un rayito de luna
que cante que goce mi gente
pero que no  afloren las dudas
para nunca dejar de verte ay

Ay me siento pequeñito nena
para este amor tan grande
pero estare contigo
sin temor a engañarte

No veras la mentira
mi ternura es mas fuerte
y que Dios me de vida
solo para quererte a ti

Y que Dios me de vida
y que Dios me de vida
solo para quererte

Estar siempre contigo
dandote mi cariño
hasta el dia de mi muerte  

Ay que solo Dios
nos podra separar
por que es muy grande
lo que llevo en mi
por que vencimos el bien y el mal
y la ternura se parece a ti

Y ojala Dios me diera
y ojala Dios me diera
vida para quererte

Estar siempre contigo
dandote mi cariño
hasta el dia de mi muerte

Ay que solo Dios
nos podra separar
por que es muy grande
lo que llevo en mi
por que vencimos el bien y el mal
y la ternura se parece a ti

Y ojala Dios me diera
y ojala Dios me diera
vida para quererte

Estar siempre contigo
dandote mi cariño
hasta el dia de mi muerte

Y ojala Dios me diera
y ojala Dios me diera
vida para quererte

No hay comentarios:

Publicar un comentario