martes, 28 de agosto de 2018

Como te atreves- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Como te atreves
Voz: Daniel Calderon
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Asi somos
Año: 2007

Letra:

Como te atreves
a decir que aun me amas
como te atreves
a decir que soy tu vida

Si hace un instante
un puñal tu me enterraste
cerre los ojos
por que me dolio mirarte

Y yo te estaba viendo
cuando mirabas el reloj
le sonreias
Y yo te estaba viendo
cuando ese beso
destrozo la vida mia

Ay me duele que
hice todo lo posible
porque no te fueras ay
Me ingenie hasta lo imposible
porque te quedaras uhh

Suplique hasta el cansancio
para que entendieras
tu mi vida
Que el cielo lo abria bajado
si asi lo quisieras

Y ahora vuelves
como si nada
y aqui no hay nada

Como te atreves
a decir
que aun me amas
como te atreves
a decir
que soy tu vida ay pero (Bis)


Como te atreves
a llegar como si nada
fallo el reloj
que me indico que yo no estaba

Y te alejabas
sin saber con tu partida
que derrumbabas
todo en mi no lo sabias

Y no podia creerlo
llegue a sentir
que por mis ojos tu veias
Que por mi dabas todo
y en aquel juego
de mentiras me envolvia

Hubiera dado todo
para llenar tu mundo
y colmar tus sueños
Hubiera dado todo
porque no fueras tu
quien el reloj miraba

Ay me duele que
hice todo lo posible
porque no te fueras ay
Me ingenie hasta lo imposible
porque te quedaras uhh

Suplique hasta el cansancio
para que entendieras y
que el cielo
lo abria bajado
si asi lo quisieras

Y ahora vuelves
como si nada
y aqui no hay nada
no no

Como te atreves
a decir
que aun me amas
Como te atreves
a decir que soy tu vida ay pero ( Bis)

Como te atreves
a decir
que aun me amas
Como te atreves
a decir que soy tu vida
No lo soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario