martes, 28 de agosto de 2018

Y nadamas- Jorge Celedon


Titulo: Y nada mas
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: Jimmy Zambrano
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: La invitacion
Año: 2009

Letra:

Ay deja que mis manos
te acaricien por completo
deja que mis labios
te recorran toda toda

Deja que este cielo
te ilumine esta noche
deja que tu cuerpo
junto al mio hagan derroche

Ay dejame tenerte y nada mas
dejame ser tuyo y nada mas
deja que mis manos tiernamente
recorran tu cuerpo y nada mas

Ay dejame ser tuyo y nada mas
dejame tenerte te lo pido
deja que Dios bendiga este amor
y que lo lleve a la eternidad

Que yo hare lo posible
para no defraudarte
te colmare de tanto tanto amor
Yo hare de tu vida lo mas lindo
te entrego mi alma y corazon
y es que sin ti pierdo la razon

Dejame tenerte y nada mas
dejame ser tuyo y nada mas
deja que mis manos tiernamente
recorran tu cuerpo y nada mas

Ay dejame ser tuyo y nada mas
dejame tenerte te lo pido
deja que Dios bendiga este amor
ay y que lo lleve a la eternidad


Ay mirame de frente
pa' que veas en mis ojos
ese brillo que
va diciendo que te amo

Me le enfrento al mundo
si es preciso por tenerte
no le temo a nada
si tu amor me hace mas fuerte

Ay dejame tenerte y nada mas
dejame ser tuyo y nada mas
deja que mis manos tiernamente
recorran tu cuerpo y nada mas

Ay dejame ser tuyo y nada mas
dejame tenerte te lo pido
deja que Dios bendiga este amor
y que lo lleve a la eternidad

Yo se que pasan los años
tambien las costumbres
pero este amor mas se crecera
no hay nadie que pueda derrumbarlo
no hay nada que pueda ni apagar
esa llama que encendiste tu

Dejame tenerte y nada mas
dejame ser tuyo y nada mas
deja que mis manos tiernamente
recorran tu cuerpo y nada mas

Ay dejame ser tuyo y nada mas
dejame tenerte te lo pido
deja que Dios bendiga este amor
y que lo lleve a la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario