martes, 28 de agosto de 2018

Amor de tres- La Pasion Vallenata


Titulo: Amor de tres
Voz: Esmeralda Orozco, Mayra Arguelles & Ricardo Guerrero
Acordeon: Sin Informacion
Compositor: Ricardo Guerrero
Ritmo: Paseo
Album: Vallenatos de Oro Vol. 27
Año: 2002

Letra:

"Te marchas
- Si te dejo
así no seré feliz
tu eres ajeno
Pero si yo las amo
las amo a las dos

Déjalo en paz
te pido
Mira que el
vive conmigo

El te mintió
yo existo
Yo soy su amor
y tu jajaja
Un pasatiempo

El me ha engañado señora
por Dios que me estoy muriendo
me dijo que estaba solo
que tu eras sólo un recuerdo

Por qué me mintió pregunto
si yo lo estoy queriendo
porque me vivía diciendo
que yo era todo en su mundo

Yo les mentí
lo siento
me enamoré
queriendo
Busqué tener
un juego
y me encontré
un tormento

Amor
de veras yo siento

No finjas
que ya es muy tarde
no mientas no seas cobarde
que amor a dos
no puedes darle

Amor
amor de tres
amor que gana sin saber
Con cual de ellas
hoy quedarse
Amor amor amor no es (Bis)


Hoy siento miedo
y tristeza
es que presiento
que es tarde
Yo las comprendo
y es duro
y yo no sé
con quien quedarme

Conmigo no tienes nada
por mi tu puedes marcharte 
que yo sabré olvidarte
no importa cuanto me tarde

Yo no perdono tu engaño
mas bien busca tu vida
a lado de tu señora
que yo curo
esta herida

Ay corazón
que has hecho
te equivocaste
de nuevo
Ahora ninguna
nos quiere
quiero arrancarte
del pecho

Amor de veras
yo siento

No finjas
que ya es muy tarde
no mientas no seas cobarde
que amor a dos
no puedes darle

Amor
amor de tres
amor que gana sin saber
Con cual de ellas
hoy quedarse
Amor amor amor no es (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario