martes, 28 de agosto de 2018

No me digas que terminamos- Los Diablitos


Titulo: No me digas que terminamos
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Rafael Brito
Ritmo: Paseo
Album: Futuro
Año: 1991

Letra:

No digas que terminamos
no lo resiste mi corazon
se muy bien que vas llorando
lo que tu sientes
lo siento yo

Dime linda haber si puedes
llega a quererme ten el valor
tu silencio me conmueve
sobran palabras cuando hay amor

No me digas que ya no me quieres
sabes bien que sin ti no soy nada
no haz notado que el alma me duele
tu no ves como acaba mi alma

Voy perdido delante la gente
sin ti ya no hay vida
soy menos que nada

No importa lo que sufrimos
si hemos perdido las esperanzas
vuelve a caminar conmigo
toma mi mano mira el mañana

Viviras siempre en mis sueños
cual fuego eterno que no se apaga
y un dia en un lugar del tiempo
seras lo bello no temas nada

No me digas que ya no me quieres
sabes bien que sin ti no soy nada
no haz notado que el alma me duele
tu no ves como acaba mi alma


Por ese silencio eterno
con que tu calmas mi corazon
por eso y por muchas cosas
voy a quererte siempre mi amor

Yo se que a veces reñimos
y discutimos si no hay razon
y luego sin darnos cuenta
todo termina asi es el amor

Imposible dejar
de quererte
no hay presente
sin ti ya no hay nada
y que me hago
delante la gente
me preguntan
por ti no se nada

Yo se bien
que tu corazon siente
lo que estoy sintiendo
mi reina adorada

Por esas pequeñas cosas
se van haciendo toda una vida
por esos detalles tuyos
con que amanecen todos mis dias

Viviras siempre en mis sueños
cual fuego eterno
que no se apaga
y un dia en un lugar del tiempo
seras lo bello no temas nada

No me digas que ya no me quieres
sabes bien que sin ti no soy nada
no haz notado que el alma me duele
tu no ves como acaba mi alma

Imposible dejar de quererte
no hay presente
sin ti ya no hay nada
y que me hago delante la gente
me preguntan por ti no se nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario