martes, 28 de agosto de 2018

Te amare toda la vida- Jorge Celedon


Titulo: Te amare toda la vida
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: "Jimmy" Zambrano
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Fiesta Vallenata Vol. 25
Año: 2003

Letra:

"ay mi vida
siempre te amare"

Aunque me arranquen la vida
aunque causen mil heridas
nunca podran evitar
que yo sea el dueño de tu amor

Se que hay poderes tan fuertes
como el que tiene dinero
pero ni eso ni nada
podra alejarme de ti

La vida a mi me ha enseñado
que no hay batalla perdida
que mientras este parado
puedo ser el vencedor

Por prejuicios de la gente
de mi quieren alejarte
pero voy a demostrales
que aqui manda es el amor

Quiero que comprendan
que el amarte
y que me ames
es la bendicion del cielo

Que ha mandado Dios
y solo el
solo Dios de mi te aleja

Que mueran de envidia
los que juran
y te dicen que soy malo

Que yo te amare
te amare toda la vida
que yo te amare
ay toda la vida


Hay cosas que nos lastiman
y nos dejan sinsabores
pero cuando el hombre es fuerte
todo puede soportar

En ti encontre lo mas lindo
fuiste aquel lindo lucero
que me alumbro en la penumbra
y me supo acompañar

Quiero dar ejemplo al mundo
con el amor que yo siento
y si un dia dan premio nobel
por amarte ganare

Que ilusos los que ahora piensan
que con cuentos y mentiras
pueden acabar lo nuestro
con las ganas quedaran

Quiero que comprendan
que el amarte
y que me ames
es la bendicion del cielo

Que ha mandado Dios
y solo el
solo Dios de mi te aleja

Que mueran de envidia
los que juran
y te dicen que soy malo

Que yo te amare
te amare toda la vida

Que yo te amare
te amare toda la vida

Que yo te amare
oh te amare toda la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario