martes, 28 de agosto de 2018

Sueño triste- Diomedes Diaz


Titulo: Sueño triste
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Calixto Ochoa
Ritmo: Paseo
Album: Tu serenata
Año: 1980

Letra:

En la revelación de un sueño
yo presenciaba mi cadáver

En la revelación de un sueño
yo presenciaba mi cadáver

Pero esto tenía un misterio
porque yo amanecí grave
Pero esto tenía un misterio
porque yo amanecí grave

El día que muera este negro
quedará de luto el Valle

Pero esto tenía un misterio
porque yo amanecí grave
Pero esto tenía un misterio
porque yo amanecí grave


El día que el negro Cali muera
que sentirá el pobre difunto

El día que el negro Cali muera
que sentirá el pobre difunto

Me llorará mi morena
mi acordeón queda de luto
Me llorará mi morena
mi acordeón queda de luto

Todo el publico comentá
tan bueno que fue el difunto

Me llorará mi morena
mi acordeón queda de luto
Me llorará mi morena
y mi acordeón queda de luto


He tenido un sueño raro y triste
donde la muerte me ha llamado

He tenido un sueño raro y triste
donde la muerte me ha llamado

Yo recuerdo que le dije
déjeme vivi' otros años
Yo recuerdo que le dije
déjeme vivi' otros años

Pero esto fue un sueño triste
porque desperté llorando

Yo recuerdo que le dije
déjeme vivi' otros años
Yo recuerdo que le dije
déjeme vivi' otros años

No hay comentarios:

Publicar un comentario