martes, 28 de agosto de 2018

Solo a ti te amo- Jean Carlos Centeno


Titulo: Solo a ti te amo
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Ronal Urbina
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Asi canto yo
Año: 2012

Letra:

Quisiera volver
abrazarme contigo
para reponer
un sueño perdido
Quiero presentarme
con Dios a tu puerta
y que me permitas
sentarme en tu mesa

Quiero confesar
que entiendo tu odio
que por serte infiel
todo el alma me arde
Y quiero pintarle
una risa a tu rostro
por que estar sin ti
me convierto en cobarde

Pero se que tu amor
no murio por que Dios
me hizo a mi para ti
te hizo a ti para mi

Yo se bien que tu amor
no murio no murio
porque tu corazon
siempre a pensado en mi

Me embriague y te falle
pero me engañe a mi
porque asi como tu
nadie me hace feliz
cuando me desperte
y no estaba tu piel
Entonces entendi
que solo te amo a ti

Que solo a ti te amo
te amo te amo
solo a ti te quiero
te quiero te quiero (Bis)

Solo a ti te tengo
entre mi pecho
buscando mi amor
solo a ti te quiero

Que solo a ti te amo
te amo te amo
solo a ti te quiero
te quiero y te quiero (Bis)


Tu amor borrara
todas mis desventuras
y me alumbraran
si se apaga la luna
Perdoname se
que tu amor es perfecto
y tu vales mas
que cualquier aventura

Pero se que tu amor
no murio por que Dios
me hizo a mi para ti
te hizo a ti para mi

Yo se bien que tu amor
no murio no murio
porque tu corazon
siempre a pensado en mi

Me embriague y te falle
pero me engañe a mi
porque asi como tu
nadie me hace feliz
cuando me desperte
y no estaba tu piel
Entonces entendi
que solo te amo  ha ti

Que solo a ti te amo
te amo te amo
solo a ti te quiero
te quiero te quiero (Bis)

Solo a ti te tengo
entre mi pecho
buscando mi amor
solo a ti te quiero

Que solo a ti te amo
te amo te amo
solo a ti te quiero
te quiero te quiero (Bis)

Solo a ti te llevo
entre mi pecho
buscando mi amor
solo a ti te quiero

Que solo a ti te amo
te amo te amo
solo a ti te quiero
te quiero te quiero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario