martes, 28 de agosto de 2018

Que creiste- La Pandilla del Vallenato


Titulo: Qué creíste
Voz: Jhon Gonzalez
Acordeon: Luis Manuel Cortes
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Es por ti
Año: 2004

Letra:

Cómo crees que ahora 
puedes llegar
a inventarme otra historia
Tú qué crees
que no tengo memoria
y de nuevo te vuelvo a creer

Tú no tienes idea
de lo que sufrí
por tu culpa
Y que verte 
de nuevo me asusta
y que ya 
no te vuelvo a querer

Vida mía
no me vengas
con esa historieta
que otro amor
te tiró las maletas
y que al fin
ves que soy lo mejor

Qué has creído
que voy a consolar
tu derrota
o que aún sigo 
siendo ese idiota
y que debo 
sentir compasión

Qué creíste
que voy a borrar
de mi cabeza
que me condenaste
a la cerveza
del dolor que llegó
con tu adiós

Qué creíste
que se me iba
a olvidar 
la tristeza

Que después
de romper tus promesas
diez mil veces
te vuelvo a querer

Vida mía
no me vengas
con esa historieta
que otro amor
te tiró las maletas
y que al fin
ves que soy lo mejor

Qué has creído
que voy a consolar
tu derrota
o que aún sigo 
siendo ese idiota
y que debo 
sentir compasión


Cómo crees tú
que mi corazón
vivirá sin 
tu vida después
que me causaste
un herida
al decir que era
todo en tu ser

Cómo crees que estuve 
sin tu amory el calor
de tus besos
Sin sentir
el amargo recuerdo
que otro cuerpo
probó tu querer

Vida mía
no me vengas
con esa historieta
que otro amor
te tiró las maletas
y que al fin
ves que soy lo mejor

Qué has creído
que voy a consolar
tu derrota
o que aún sigo 
siendo ese idiota
y que debo 
sentir compasión

Qué creíste
que voy a borrar
de mi cabeza
que me condenaste
a la cerveza
del dolor que llegó
con tu adiós

Qué creíste
que se me iba
a olvidar 
la tristeza

Que después
de romper tus promesas
diez mil veces
te vuelvo a querer

Vida mía
no me vengas
con esa historieta
que otro amor
te tiró las maletas
y que al fin
ves que soy lo mejor

Qué has creído
que voy a consolar
tu derrota
o que aún sigo 
siendo ese idiota
y que debo 
sentir compasión

Cómo crees
que ahora 
puedes llegar
a inventarme
otra historia

Tú qué crees
que no tengo memoria
y de nuevo
te vuelvo a creer

No hay comentarios:

Publicar un comentario