martes, 28 de agosto de 2018

Mi sentencia- Jorge Oñate


Titulo: Mi sentencia
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Rafael Sanchez
Ritmo: Paseo
Album: La parranda y la mujer
Año: 1975

Letra:

Ay que ver
como pasan los años
lo mismo que se va
pasando el viento

Y cuando cambia
de nuevo aquel tiempo
empiezan a retoñar
los sembrados

A mi tambien
me maltrata ese tiempo
que hasta perdi
los amigos de infancia

Espero en Dios
que retoñe de nuevo
para empezar
a labrar mi venganza


Recuerdo que
un veintinueve de junio
fue cuando un cura
dicto mi sentencia

Se apodero sin piedad
y sin clemencia
la maldicion que
en el alma he llevado

Y desde entonces
vago por el mundo
como las aves
que vuelan perdidas

Que van buscando
un cariño profundo
que van buscando
piedad pa' su vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario