martes, 28 de agosto de 2018

Verdaderamente- Mono Zabaleta


Titulo: Verdaderamente
Voz: "Mono" Zabaleta
Acordeón: Elías Mendoza
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Verdaderamente
Año: 2007

Letra:

Verdaderamente 
me robaste el corazón
verdaderamente 
que tus ojos 
me atraparon

Y es inevitable 
que te escriba 
esta canción
porque yo me encuentro 
yo me encuentro enamorado

Verdaderamente 
que tus ojos 
se metieron
hasta el fondo 
de mi alma

Y he quedado 
sin palabras
y se me puso 
pequeñito el corazón

Verdaderamente
llegaste a mi mundo 
y te quedaste 
para siempre
ahora soy un loco 
que no puede detenerse
verdaderamente verdaderamente

Verdaderamente 
cuando yo te veo 
yo me siento diferente
a mí no me importa 
lo que me diga la gente
verdaderamente verdaderamente

Verdaderamente
yo te extraño 
yo te busco 
yo te amo 
yo te llamo
verdaderamente 
ay siempre siempre

Verdaderamente
cuando yo te veo 
yo me siento diferente
a mí no me importa 
lo que me diga la gente
verdaderamente verdaderamente


Verdaderamente 
me trajiste una ilusión
y no puedo 
ni dejar de pensar 
en tus labios

Es impresionante 
la dulzura de tu voz
y es que cada día 
me encuentro 
más enamorado

Es impresionante 
la manera en 
que te pienso
la manera en 
que te sueño

Y creo que 
te estoy amando
y por eso te regalo 
esta canción

Verdaderamente
llegaste a mi mundo 
y te quedaste para siempre
ahora soy un loco 
que no puede detenerse
verdaderamente verdaderamente

Verdaderamente 
cuando yo te veo 
yo me siento diferente
a mí no me importa 
lo que me diga la gente
verdaderamente verdaderamente

Verdaderamente
yo te extraño 
yo te busco 
yo te amo 
yo te llamo
verdaderamente 
ay siempre siempre

Verdaderamente
cuando yo te veo 
yo me siento diferente
a mí no me importa 
lo que me diga la gente
verdaderamente verdaderamente

Verdaderamente
llegaste a mi mundo 
y te quedaste para siempre
ahora soy un loco 
que no puede detenerse
verdaderamente verdaderamente

Verdaderamente 
cuando yo te veo 
yo me siento diferente
a mí no me importa 
lo que me diga la gente
verdaderamente verdaderamente

Verdaderamente
llegaste a mi mundo 
y te quedaste para siempre
ahora soy un loco 
que no puede detenerse
verdaderamente verdaderamente

Verdaderamente 
cuando yo te veo 
yo me siento diferente
a mí no me importa 
lo que me diga la gente
verdaderamente verdaderamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario