martes, 28 de agosto de 2018

Fuiste una ilusion- Juan Piña


Titulo: Fuiste una ilusion
Voz: Juan Piña
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: Deimer Marin
Ritmo: Paseo
Album: Con el tiempo a mi favor
Año: 1995

Letra:

Hoy siento el peso del dolor
porque me niegas cariño
y quieres que no llore mas
pero me das mil motivos

Que angustia
sentirme tan solo
cuando hay tanta gente
alrededor de mi

Y tu eres
tan indiferente
me hieres si quieres
verme sonreir (Bis)

Como quieres
que no llore
si tu arma visible
es esa indiferencia
Y esa poquita fuerza
a mi alma sensible
pero ella me pide
que te quiera mas

Yo no intentare olvidarte
porque tu recuerdo
calma el sufrimiento
Mi corazon necio
malherido y triste
llora porque fuiste
solo una ilusion

Altiva y orgullosa
prometes tantas cosas
pero al final de cuentas
no das nada

Tan solo son palabras
que a cualquiera convence
y asi cuando no siente
que le aman que va

Te fue facil olvidarme
con razon
porque estas acostumbrada
a jugar 
y en el juego de barajas
del amor
tristemente pierdo yo

Si te ofenden mis palabras
esta vez 
por mi piensa lo que quieras
tu veras 
juega de cualquier manera 
que en silencio
sigo queriéndote más


Mi alivio es la recordación
y aunque me ignores te digo
que más terco es mi corazón
que no te niega cariño

La brisa de un fuerte verano 
un día se ha llevado
lo mejor de ti

Y yo como invierno
he llegado
con lluvia de amor
a regar el jardín 
Y yo como invierno
he llegado
con lluvia de amor
a regar el jardín

Nunca he pensado engañarte
solo quiero darte
amor y cariño
Tu veras si juegas
yo no hare lo mismo
y solo te pido
no me hieras más

Lo haces
con inteligencia
y hasta mis amigos
te apoyan en todo
por eso es que digo 
que hoy estoy tan solo
ya que ni un amigo
me da la razón 

Tristeza me acompaña
la soledad me llega
pero algún día me
dejan como tu 

Yo te hice la promesa
de amarte para siempre 
y se que nunca te
voy a olvidar pero a ti

Te fue facil olvidarme
con razon
porque estas acostumbrada
a jugar 
y en el juego de barajas
del amor
tristemente pierdo yo

Si te ofenden mis palabras
esta vez 
por mi piensa lo que quieras
tu veras 
juega de cualquier manera 
que en silencio
sigo queriéndote más

No hay comentarios:

Publicar un comentario