martes, 28 de agosto de 2018

Otro dia mas- Ernesto Mendoza


Titulo: Otro día más
Voz: Ernesto Mendoza
Acordeón: Rolando Ochoa
Compositor: Josue Rodríguez
Ritmo: Paseo
Álbum: Señales de amor
Año: 2002

Letra:

No pregunten 
por qué estoy bebiendo
que el motivo 
de mi sufrimiento
ella es la culpable
la mujer que amo tanto

Una copa 
más siento que calma
el dolor 
que llevo aquí en mi alma
y es por el vacío 
que solo ella me ha dejado

Y no puedo pensar 
en olvidarla
jamás puedo pensar 
en olvidarla
porque la amo
y no hay un instante
que no piense en su amor
y en su lindo cuerpo
que me enamoró

Quiero distraerme
cantando una canción
pero al intentarlo
me tiembla la voz

Y otro día más
que paso sin verla
otro día más
que quiero tenerla 

Otro día más
que paso sin verla
otro día más
que quiero tenerla

Y dónde esté sé
que me escuchará
porque sé que
todavía no me olvida
y también sé
que me perdonará
porque sé que
todavía no me olvida

Y otro día más
que paso sin verla
otro día más
que quiero tenerla 
Y otro día más
que paso sin verla
otro día más
que quiero tenerla



Hoy nada 
me puede consolar
y es por eso 
que quiero tomar
y alinear las penas
que me entristecen 
el alma

Sé que soy 
el único culpable
de que ahora 
no te tenga a mi lado
amor de mi vida
olvida ese pasado

Y tengo fe 
que vas a regresar
mucha fe 
de que tú vas a regresr
si aún me amas
y no hay una noche 
que me asome
en mi ventana
con esa esperanza
de verte llegar

Miro tu retrato
y se me aguan los ojos
amor ven ahora
que me encuentro solo

Y otro día más
que paso sin verla
otro día más
que quiero tenerla 

Otro día más
que paso sin verla
otro día más
que quiero tenerla

Y dónde esté sé que me escuchará
porque sé que todavía no me olvida
y también sé que me perdonará
porque sé que todavía no me olvida

Y otro día más
que paso sin verla
otro día más
que quiero tenerla 
Otro día más
que paso sin verla
otro día más
que quiero tenerla (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario