martes, 28 de agosto de 2018

Estoy enamorado- Eduard Morelos


Titulo: Estoy enamorado
Voz: Eduard Morelos
Acordeon: Oswaldo Morelos
Compositor: Sin Informacion
Ritmo: Paseo
Album: Con proyeccion
Año: 2002

Letra:

Muchachita divina
princesa de mis sueños
aqui esta el que te admira
el que pretende ser
tu dueño

Quiero salir contigo
aceptame una cita
ser tu mejor amigo
al que tus pasiones
me brindas

Yo quiero llevarte
conmigo de la mano
pa que experimentes
el amor que te tengo
Abrazarte fuerte
besar tus lindos labios
cambiare tu vida
te lo juro no miento

Estoy enamorado
enamorado de ti
y estoy enamorado
enamorado de tu amor

Que estoy enamorado
y me siento tan feliz
que no me has aceptado
y vibra mi corazon

Cuando me levanto
pido a Dios del cielo
para que perdure
en ti tu risa linda

Si yo no puedo verte
yo me desespero
si quieres preguntaselo
a tus amigas

Me pongo celoso
cuando te visitan
hasta me molesta
si te veo con alguien

Dejame adorarte
mi muñeca linda
quitame esta angustia
tu puedes curarme

Ay yo estoy enamorado
estoy ilusionado
me tienes en tus manos
y estoy ilusionado
me tienes en tus manos
me tienes atrapado
estoy enamorado
me tienes en tus manos


Anda que quiero verte
estoy enamorado
se que voy a tenerte
aunque no me lo has expresado

Esta noche es la cita
a solas con mi novia
mi corazon palpita
deprisa esperando la hora

Voy a desmostrarte
las ganas que me sobran
llevo mucho tiempo
esperando este momento
Sentiras al hombre
que te quiere y te adora
al que llevaras contigo
en tus pensamientos

Estoy enamorado
enamorado de ti
y estoy enamorado
enamorado de tu amor

Que estoy enamorado
y me siento tan feliz
que no me has aceptado
y vibra mi corazon

Eres lo mas bello
que tengo en mi vida
de mis pensamientos
la razon de amarte

Dejame adorarte
mi muñeca linda
quitame esta angustia
tu puedes curarme

Me pongo celoso
cuando te visitan
hasta me molesta
si te veo con alguien

Dejame adorarte
mi muñeca linda
pa que te des cuenta
que puedes amarme

Ay yo estoy enamorado
estoy ilusionado
me tienes en tus manos
me tienes atrapado
estoy enamorado
me tienes en tus manos
me tienes atrapado
estoy ilusionado
estoy enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario