martes, 28 de agosto de 2018

Mar de ilusiones- Sentimiento Vallenato


Titulo: Mar de ilusiones
Voz: Guillo Cepeda
Acordeon: Fernando Oviedo
Compositor: Diego de la Ossa
Ritmo: Paseo
Album: Sentimiento Vallenato
Año: 1982

Letra:

Hace años que soñe
con tenerte a mi lado
hace tiempos que perdi
amores callejeros

Fuiste la fruta de mi agrado
y mas tarde fuiste el veneno

Mas cuando hoy
me pongo a recordar
esos momentos en que fui feliz
diste a mi cuerpo la parte vital

Entristecido comienzo a cantar
y aqui en mi pecho se siente latir
un corazon con ganas de llorar


Despues te converti
en mi dulce manzana
que a mordiscos comi
cuando me dio la gana

Y entre tu pecho me dormi
y en tus caricias yo soñaba

Y comence a componerte canciones
y a cantarte al oido en silencio
solo en tu cuerpo habian emociones

Y me besabas con un desespero
que despertaba toditos mis nervios
y que me hundian
en un mar de ilusiones


Bastante te implore
no me dejes sufriendo
deja que mi dolor
se disuelva en el tiempo

Pero te fuiste de mi lado
sin hacer caso ha mi rogar

Mas seguire
con mi cruz al desierto
en donde nadie me de de beber
y desde alli hablare
con el viento

Preguntare por tu rumbo mujer
y esperare que un diluvio de penas
se conviertan en mi fiel compañera

No hay comentarios:

Publicar un comentario