martes, 28 de agosto de 2018

El ultimo embaucador- El Doble Poder


Titulo: El ultimo embaucador
Voz: Daniel Celedon
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Santander Duran
Ritmo: Paseo
Album: Con mas fuerza
Año: 1983

Letra:

Yo soy tenganlo presente
el mejor mago del mundo
el ultimo descendiente
el ultimo descendiente
de un linaje vagabundo

Yo naci libre y altivo
desciendo de faraones
de magos y de adivinos
de magos y de adivinos
y de gitanos ladrones

Yo aprendi por los caminos
de la zona bananera
a descifrar el destino
en noches de luna llena
a descifrar el destino
en noches de luna llena

Ay pero llevo en el alma
una ansiedad
y una pena reprimida
Por que el amor que
yo quiero se me va
dejando sola mi vida

Yo soy el mago por que estudie
los pegaminos del gran saber
y hace tres siglos que le robe
a un brujo esclavo su gran poder

Y en la nevada yo recibi
la magia arhuaca triste ritual
y en las montañas de Ariguani
la madre monte trate de amar

Ay pero llevo en el alma
una ansiedad 
y una pena reprimida
Por que el amor que
yo quiero se me va
dejando sola mi vida

Quiero cuando muera el tiempo
que aun se cante mi cancion
por caminos polvorientos
por caminos polvorientos
plenos de luz y de sol

O que canten las gargantas
casi ahogadas por el ron
en las noches de parrandas
en las noches de parrandas
llenas de magia y sudor

Que fui profeta divino
amo el viento y el sol
el mejor de los amigos
y el mas grande embaucador
El mejor de los amigos
y el mas grande embaucador

Ay pero llevo en el alma
una ansiedad 
una pena repremida
Por que el amor que
yo quiero se me va
dejando sola mi vida

Yo soy el mago por que estudie
los pegaminos del gran saber
y hace tres siglos que le robe
ha un brujo esclavo su gran poder

Y en la nevada yo recibi
la magia arhuaca triste ritual
y en las montañas de Ariguani
la madre monte trate de amar

Ay pero llevo en el alma
una ansiedad 
y una pena reprimida
Por que el amor que
yo quiero se me va
dejando sola mi vida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario