martes, 28 de agosto de 2018

Una fotografia- La Combinacion Vallenata


Titulo: Una fotografia
Voz: Daniel Calderon
Acordeon: Julian Rojas
Compositor: Edwin Jimenez
Ritmo: Paseo
Album: La Combinacion Vallenata Vol. 7
Año: 2005

Letra:

Recuerdo
cuando compartiamos el tiempo
recuerdo
cuando nos amamos en silencio

Aquellos dias para mi
eran tan felices junto a ti
nada me faltaba
el corazon me llenaba

Tu aroma suave
la recuerdo hoy en dia
guardo la esperanza
nunca la perderia
anhelo tenerte

Es la tristeza
mi unica compañía
es la ilusion
de tenerte algun dia
conmigo
de nuevo

Pero

Una fotografia
fue lo que me quedo
una fotografia
me recuerda tu amor
una fotografia
una fotografia (Bis)


Quisiera
quisiera retroceder
el tiempo
Tenerte
decirte mi amor
cuanto te quiero

Es tan dificil aceptar
que no te tengo
y que no estas
me muero
por dentro

Tu aroma suave
lo recuerdo hoy en dia
guardo la esperanza
nunca la perderia
anhelo
tenerte

Ay en la mañana al despertar
ay como siento que no estas
me duele ay me duele
el alma

Es la tristeza
mi unica compañía
es la ilusion
de tenerte algun dia
conmigo
de nuevo

Una fotografia
fue lo que me quedo
una fotografia
me recuerda tu amor
una fotografia
una fotografia (Bis)

Una fotografia
fue lo que me quedo
una fotografia
me recuerda tu amor
una fotografia
una fotografia (Bis)

Solo una fotografia
recuerdo cuando
compartiamos el tiempo

Mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario