martes, 28 de agosto de 2018

Otra primavera- Miguel Morales


Titulo: Otra primavera
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Gabriel Maestre
Compositor: Kike Suarez
Ritmo: Paseo
Album: Nueva primavera
Año: 2001

Letra:

Yo hace tanto tiempo 
la estoy esperando 
Y no me ha llamado 
y es triste mi vida 
yo hace tanto tiempo 
he soñado con ella 
pero ella no ha vuelto 
y yo qué voy a hacer 

Sueño con su aroma 
y sus lindas palabras 
que no se ha marchado 
que aun esta a mi lado
pero al despertar 
me vuelve mi martirio 

Y si no regresa
voy a enloquecer
Y si no regresa
voy a enloquecer

Y de tanto esperarla 
se me ha entristecido el alma 
no he podido olvidarla 
no no he podido arrancarla 
no he podido olvidarla 
no no he podido arrancarla 

Yo me moriré si ella 
no vuelve más a mi lado 
siento me mata esta pena 
Dios por qué no ha regresado 

Sé que en la mañana 
extraño su sonrisa 
yo también extraño 
sus suaves caricias 

Yo solo pregunto
dónde están sus besos
dónde está su aroma
dónde está su risa

Yo me moriré si ella 
no vuelve más a mi lado 
siento me mata esta pena 
Dios por qué no ha regresado


Otra primavera 
y su amor no llega 
otra linda noche 
muy llena de estrellas 
Dime soledad qué voy 
a hacer sin ella
si me duele el alma 
de tanto esperar 

Son tanto recuerdos 
que dejó en mi vida 
Son tanto recuerdos 
tan innolvidables 
y me quedaré aquí 
esperando siempre 

No pierdo la fe 
sí sé que volverá
No pierdo la fe 
sí sé que volverá  

Dile Dios que regrese 
que su ausencia
me ha dolido 
Que todavía la amo 
que todavía no la olvido
Que todavía la amo 
que todavía no la olvido

Yo me moriré si ella
no vuelve más a mi lado
siento me mata esta pena
Dios por qué no ha regresado
siento me mata esta pena
Dios por qué no ha regresado

Sé que en la mañana 
extraño su sonrisa 
yo también extraño 
sus suaves caricias 

Yo solo pregunto
dónde están sus besos
dónde está su aroma
dónde está su risa

Yo me moriré si ella 
no vuelve más a mi lado 
siento me mata esta pena 
Dios por qué no ha regresado (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario