martes, 28 de agosto de 2018

Le dire te quiero- Ibis Oñate


Titulo: Le diré te quiero
Voz: Ibis Oñate & Darcy Castro
Acordeon: Gustavo Babilonia
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: B&O
Año: 1999

Letra:

Él me miró a los ojos
temblé de miedo temblé
sentí se erizaba mi piel
cuando me habló

Me dijo qué tal bonita
y casi me desmayé
yo creo que me tocó el amor
por primera vez

Amiga cómo hago
pa' decirle que me muero
que cerca siento el cielo
tan solo con escucharle

Que cuando no lo veo
que cuando no lo veo
a mí me invade 
un desespero por buscarle

Me despierto temprano
pa' verlo cruzar la calle
se ve tan elegante
en su vestido de colegio
Suspiro con su nombre
esperando que me diga
yo te quiero

Serán sus ojos
que te miraron
que han hechizado
a tu mundo entero
Será su risa
que te ha atrapado
y en estos días
le dirás te quiero

Dime amiga
qué es lo que
te está pasando
qué te hizo
no lo entiendo

Dime si 
es que acaso
está bromeando
pues que estás
enloqueciendo

Serán sus ojos
que me miraron
que han hechizado
a mi mundo entero
Será su risa
que me ha atrapado
y en estos días
le diré te quiero


Ya no le digas nada
deja que te diga él
yo sé que le gustas lo sé
él te hablará

Pero ahora cuéntame amiga
qué más se siente del amor
si de verdad tu ilusión
quiero también soñar

Quiero decir 
las cosas tan bonitas
que tú dices
quiero también pintar
corazones en mi cuaderno
quiero sentir igual que tú
cuando escribes por él
un pensamiento

Muy lindo es el amor
y eso que 
apenas me ha tocado
si pudieras sentirlo 
como yo dirías lo mismo
yo sueño el primer beso
su inocencia mi inocencia
su cariño

Serán sus ojos
que me miraron
que han echizado
a mi mundo entero
Será su risa
que me ha atrapado
y en estos días
le diré te quiero

Dime amiga
qué es lo que
te está pasando
qué te hizo
no lo entiendo

Dime si 
es que acaso
está bromeando
pues que estás
enloqueciendo

Fueron sus ojos
que me miraron
y han hechizado
a mi mundo entero
Será su risa
que me ha atrapado
y en estos días
le diré te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario