martes, 28 de agosto de 2018

Amaneci llorando- Los Poderosos del Vallenato


Titulo: Amaneci llorando
Voz: "Lucho" Mejia
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Amin Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Los poderosos del vallenato
Año: 1992

Letra:

Ayer amaneci llorando
ni pena me ha dado
con los que me vieron

Yo pude tratar de evitarlo
y como evitarlo
si es por ella muero (Bis)

Aqui lentamente
me estoy muriendo
y ella es la culpable
estar sin corazon

Sobre de mi paso
como el viento
turbulamente
sin decirme adios

Y aqui les traigo el alma
hecha pedazos
porque fue un fracaso
enamorarme de ella

Me haces sufrir
y no me veo ni asi
la quiero la quiero
no puedo fingir
sus desprecios me hieren

Pretende que mis ojos
se me aguen mas
si no tengo mas lagrimas
por llorar
Ya mis ojos me duelen

Y al aflorecer
dieron cuenta que tu
me has hecho llorar
y no sabes porque

Porque me pagas
con esa ingratitud
decime que yo
no he podido entender (Bis)

No te portes mal
no me digas que no
que asi me lastimas
tanto el corazon (Bis)


No quiero seguir
el sufrimiento
que desde hace tiempo
yo vengo aguantando

Me matan asi
tus desprecios
que son como piedras
que a mi me hacen daño (Bis)

El jardinero
que rego las flores
y sin una florecita
se quedo

Yo que tanto
sueño de pasiones
jugue con tu vida
fue pura ilusion

Ya me da pena
que me vea la luna
llorando de nuevo
por el amor de ella

No entiendo porque
tengo yo que llorar
si es que todavia
no ha muerto mi mama
que conoce mi pena

No me pruebes tanto
no dudes de mi
que ya todos saben
que yo estoy aqui
por ti mi linda reina

Ya la gente dice
que tu estas aqui
tocando las palmas
y mirandome a mi

Comentan y que el novio
tuyo soy yo
y que te han oido
cantar mi cancion

No te portes mal
no me digas que no
que asi me lastimas
tanto el corazon (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario