martes, 28 de agosto de 2018

Parece mentira- Los Embajadores Vallenatos


Titulo: Parece mentira
Voz: Robinson Damian
Acordeon: Ramiro Colmenares
Compositor: Luis Alberto Pallares
Ritmo: Paseo
Album: Mas unidos que antes
Año: 1992

Letra:

"Que vienes a buscar
si ya el puesto que dejaste
esta ocupado
de esperar me he cansa'o
y viendo tus ojos tristes
como me miran
que te haya podido olvidar
jajaja me parece mentira
me parece mentira"

Parece mentira
que te haya olvidado
si tu fuiste un dia
el oasis florido
en mi desierto

Si tu eras mi risa
y eras mi llanto
y yo le contaba
a la gente en mi pueblo
que te habias marchado
queriendote tanto

Me da mucha pena
mirarte tan triste
mirar que en tus ojos
se nubla de llanto
sentir que me quieres
decir tantas cosas
total que te atienes
prefieres callarlo

Llora
porque llorando
te descansa el alma
que ya no hay tiempo
pa' decir lo siento
Has elocuente
nuestro adios y calla

Llora
porque entre nosotros
esta todo dicho
que nuestro amor
es juego de hojarasca
que un torbellino
lo volvio capricho

Y es que era capricho
y no era amor
nos dejamos arrastrar
por la pasion
nos dejamos arrastrar
por la pasion


Parece mentira
que tantos esfuerzos
tantas ilusiones
y tantos te quiero
queden a un lado

De tanto rogarte
ya estaba cansado
de tanto pedirte
que cambies que el tiempo
es inoxerable
y me eleva al pasado

Ahora tu quieres
remediar con llanto
aquellos errores
que tu cometiste
y que le perdones
no dejas que cante
lo siento en el alma
vine a despedirme

Llora
porque llorando
te descansa el alma
que ya no hay tiempo
pa' decir lo siento
Has elocuente
nuestro adios y calla

Llora
porque entre nosotros
esta todo dicho
que nuestro amor
es juego de hojarasca
y un torbellino
lo volvio capricho

Y es que era capricho
y no era amor
nos dejamos arrastrar
por la pasion
nos dejamos arrastrar
por la pasion

Nos dejamos arrastrar
por la pasion
nos dejamos arrastrar
por la pasion

No hay comentarios:

Publicar un comentario