martes, 28 de agosto de 2018

Tantos recuerdos- Jose Luis Rodriguez


Titulo: Tantos Recuerdos
Voz: Jose Luis Rodríguez
Acordeon: Carlos Mario Vergara
Compositor: Grimaldi Calderón
Ritmo: Paseo
Album: Sueños
Año: 2002

Letra:

Nunca olvidaré de ti bonita
esa hermosa piel
y esas caricias
La que noche a noche
me brindaste
y con mis manos pude tocarte
Aunque estés lejos de mí
no sé por qué te perdí

Tantos recuerdos
quedaron conmigo
será difícil poder arrancarlos
Si lo eras todo 
de mí lo más lindo
dime por qué
tan solo me has dejado

Se van contigo
tantas ilusiones
todo ese abrigo
de mi sentimiento
Solo tristeza
queda en mi camino
me mata la angustia
porque no te tengo

Siento en esta 
mi soledad
la ausencia
de ese gran amor
del que un día
me pudiste dar
pero el tiempo
me lo quitó

Se van contigo
tantas ilusiones
todo ese abrazo
de mis sentimiento
solo tristeza
queda en mi camino
me mata la angustia
porque no te tengo


Aún siento el aroma
de tu cuerpo
en cada rincón de este apocento
el que tanto tiempo compartimos
de penas y ya
no estás conmigo
Creo que voy a enloquecer
si nunca vas a volver

Tantos recuerdos
quedaron conmigo
será difícil
poder arrancarlos
si lo eras todo 
de mí lo más lindo
dime por qué
tan solo me has dejado

Se van contigo
tantas ilusiones
todo ese abrigo
de mi sentimiento
solo tristeza
queda en mi camino
me mata la angustia
porque no te tengo

Siento en esta 
mi soledad
la ausencia
de ese gran amor
del que un día
me pudiste dar
pero el tiempo
me lo quitó

Tantos recuerdos
quedaron conmigo
será difícil
poder arrancarlos
si lo eras todo 
de mí lo más lindo
dime por qué
tan solo me has dejado

Se van contigo
tantas ilusiones
todo ese abrazo
de mis sentimiento
solo tristeza
queda en mi camino
me mata la angustia
porque no te tengo

Tantos recuerdos
quedaron conmigo
será difícil
poder arrancarlos
si lo eras todo 
de mí lo más lindo
dime por qué
tan solo me has dejado

No hay comentarios:

Publicar un comentario