martes, 28 de agosto de 2018

Partire- Los Majeustosos Vallenatos


Titulo: Partire
Voz: Alvaro Daza
Acordeon: Rafael Pinto
Compositor: Abigail Martinez
Ritmo: Paseo
Album: Los Majestuosos Vallenatos
Año: 1994

Letra:

Esta bien
si tu quieres
me alejare de ti
Y me ire
tan distante
como quieras tu de aqui

Pero deja de andar
hablando de mi
pero deja de andar
hablando de mi
que lo que dices
eso no es cierto (Bis)

Cuantas cosas 
pude haber hecho contigo
y sin embargo
no las quise hacer

Porque se
lo que vale una mujer
porque se
lo que vale una mujer
mucho mas
y uno la esta queriendo

Ay amor
hay una cosa
que tu nunca entenderas

Que vale mas
la forma como se da
que vale mas
la forma como se da
mucho mas
que el mismo regalo (Bis)


Un adios
solo tengo
de tu parte nadamas
Se acabo
la esperanza
de tenerte hasta el final

De la mano
con tu vida seguiras
y solita
tu misma aprenderas
lo que yo
me canse de enseñarte (Bis)

Cuantas cosas
pude haber hecho contigo
y sin embargo
no las quise hacer

Porque se
lo que vale una mujer
porque se
cuanto vale una mujer
mucho mas
y uno la esta queriendo

Ay amor
hay una cosa
que tu nunca entenderas

Que vale mas
la forma como se da
que vale
la forma como se da
mucho mas
que el mismo regalo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario