martes, 28 de agosto de 2018

Cuando el amor acaba- Jorge Celedon


Titulo: Cuando el amor acaba
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: Jimmy Zambrano
Compositor: Luis Lambis
Ritmo: Paseo
Album: Lo que tu necesitas
Año: 2011

Letra:

"Sentimiento
Ay hombe"

Asi como se apaga una sonrisa
como muere la noche en la mañana
asi como se esconde el sol de prisa
y la luna aparece con su luz
hablar de amor

Como la mariposa que presiente
que solo tiene un dia para ser fuerte
como una rosa pierde su perfume
asi fue su muriendo 
aqui en mi alma el amor

Y ya no tengo nada que ofrecerte
solo me queda decir

Cuando el amor se acaba
queda un inmenso abiismo
aqui en el alma
Duele lo mismo igual cuando se ama
se pierde todo
lo que habia sentido sin razon

Cuando el amor se acaba
todo recuerdo queda en el olvido
se esfuma ni humo
lo que se ha vivido
se mofa el tiempo
y parece arrancarte el corazon
cuando el amor se acaba


Yo pude haberte amado eternamente
bellos momentos y otros desengaños
te quise de verdad y no te parece
tantos resentimientos
que mataron este amor

Me voy adios por siempre de tu vida
yo nunca pude ser lo que quisiste
dile a quien te pregunte no te quise

Contale al mundo entero
lo que quieras decir
ya estoy cansado de tu indiferencia
y de mentirle al corazon

Cuando el amor se acaba
ya las miradas no saben lo mismo
los besos matan no hay romanticismo
la piel no siente
por que se ha callado el corazon

Cuando el amor se acaba
Todo recuerdo queda en el olvido
se esfuma ni humo
lo que se ha vivido
se mofa el tiempo
y parece arrancarte el corazon

Cuando el amor se acaba
queda un inmenso abismo aqui en el alma
duele lo mismo igual cuando se ama
se pierde todo
lo que habia sentido sin razon

Cuando el amor se acaba
Todo recuerdo queda en el olvido
se esfuma ni humo
lo que se ha vivido
se mofa el tiempo
y parece arrancarte el corazon

Cuando el amor se acaba

Ya las miradas no saben lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario