martes, 28 de agosto de 2018

Es mejor no decirlo- Farid Ortiz


Titulo: Es mejor no decirlo
Voz: Farid Ortiz
Acordeon: Emilio Oviedo
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Internacionales
Año: 1993

Letra:

Espere que llegara la noche
para visitarla
muy alegre ya ven
Cuando llegue
a su casa sonriente
salio la mas linda
y mas preciosa mujer

Y de un momento a otro me dijo
que no me queria
le hice tiempo perder
Eso me partio el alma enseguida
me puse muy triste
nunca lo imagine

Paso la noche y yo pensando
en las palabras de ella
retorno el dia y yo pensando
en las palabras de ella

Me dolio mucho
por que en mi vida
queria tenerla
Pero el destino
habia marcado
que debia perderla

Tu sinceridad
destruye mi vida y todo de mi 
y me quedaran
recuerdos que nunca
podre olvidar

Para terminar
hay otras maneras
tampoco asi
Por que hay que pensar
que la otra persona
no va a sufrir

Mejor no me hubieras
dicho nada por Dios
te hubieras quedado
callada es mejor (Bis)


Yo no entiendo
por que en tanto tiempo
no me dijo nada
y me hizo enamorar
Si no tenia seguro lo nuestro
ha debido decirme
ni el momento ideal

Ella queda tranquila y contenta
por que el engañado
en este caso fui yo
Pero se que hay un Dios
en el cielo
y desde su reino
tambien la enseñara

Yo no quisiera
que ella sienta
lo que estoy sintiendo
Por que es muy fuerte
y mata la alegria
de un hombre bueno

Yo solamente
le deseo del mundo
lo mas bello
Que no le pase
lo que yo ahora
mismo estoy viviendo

Tu sinceridad
destruye mi vida y todo de mi 
y me quedaran
recuerdos que nunca
podre olvidar

Para terminar
hay muchas maneras
tampoco asi
Por que hay que pensar
que la otra persona
no va a sufrir

Mejor no me hubieras
dicho nada por Dios
te hubieras quedado
callada es mejor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario