martes, 28 de agosto de 2018

Esta vida- Jorge Celedon


Titulo: Esta vida
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: "Jimmy" Zambrano
Compositor: Tres de Copas
Ritmo: Merengue
Album: Son para el mundo
Año: 2006

Letra:

Me gusta el olor
que tiene la mañana 
me gusta el primer
traguito de café 

Sentir como el sol
se asoma a mi ventana 
y me llena la mirada
de un hermoso amanecer 

Me gusta escuchar
la paz de las montañas 
mirar los colores
del atardecer 

Sentir en mis pies
la arena de la playa 
y lo dulce de la caña
cuando beso a mi mujer 

Se
se que el tiempo lleva prisa 
pa' borrarme de la lista
pero yo le digo que

Ay que bonita es esta vida 
aunque a veces duela tanto 
y a pesar de los pesares
siempre ay alguien nos quiere 
siempre hay alguien
que nos cuida 

Ay ay ay ay
que bonita es esta vida 
Y aunque no sea para siempre 
si la vivo con mi gente 
es bonita hasta la muerte
con aguardiente y tequila 


"Brindemos por la vida es linda 
Quiérela quiérela "

Me gusta escuchar
la voz de una guitarra 
brindar por aquel
amigo que se fue 

Sentir el abrazo
de la madrugada 
y llenarme la mirada
de otro hermoso amanecer

Se
se que el tiempo lleva prisa 
pa' borrarme de la lista
pero yo le digo que

Ay que bonita es esta vida 
aunque a veces duela tanto 
y a pesar de los pesares
siempre ay alguien nos quiere 
siempre hay alguien que nos cuida 

Ay ay ay ay
que bonita es esta vida 
Y aunque no sea para siempre 
si la vivo con mi gente 
es bonita hasta la muerte
con aguardiente y tequila 

No hay comentarios:

Publicar un comentario