martes, 28 de agosto de 2018

Volvi a quererla- Silvestre Dangond


Titulo: Volvi a quererla
Voz: Silvestre Dangond
Acordeon: "Juancho" de la Espriella
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Cantinero
Año: 2010

Letra:

Ay vuelvo a verte
después de esa
despedida tan amarga
Tu existencia era un sol
que iba colgando
en otro cielo

No pensaba
que este encuentro
fuera a sacudirme el alma
Que me asustan 
tantos años
escondiéndote en mi pecho

Cuántas noches
le mandaba
pensamientos al olvido
cuántas penas
se quedaron
en mi alma y no sabía

Que había 
sido mi desgracia
que te odiaba 
sin sentirlo
per todo era mentira
porque el mismo 
amor me ardía

Ay los amores
se me enredan
y el pasado me persigue
no quería que viniera
pero el corazón 
me dice a mí

Enamórala que yo 
volví a quererla
te lo pido porque yo
volví a quererla
Ay te lo pido
porque yo volví a quererla


Ay vuelvo a verte
y sentí que había 
perdido algo tan grande
el silencio dijo más
que mil palabras 
en mi boca

Yo pensaba
que esas viejas cicatrices
que dejaste
eran sombra del olvido
que por dentro no se nota

Yo le pido 
al Dios eterno
que eche flores al camino
que algo en mí 
me pide a gritos
que vuelva a reconquistarte

Pero es mejor 
el recuerdo
de un amor que no se pudo
porque hay alguien 
que me espera
y se muere por amarme

Ay los amores
se me enredan
y el pasado me persigue
no quería que viniera
pero el corazón 
me dice a mí

Enamórala que yo 
volví a quererla
te lo pido porque yo
volví a quererla
Ay te lo pido
porque yo volví a quererla

Ay enamórala
te lo pido
te lo pido
enamórala

(Ay enamórala
te lo pido
te lo pido
enamórala)

Ay enamórala que yo
volví a quererla
te lo pido porque yo
volví a quererla

enamórala 
te lo pido
te lo pido

No hay comentarios:

Publicar un comentario