martes, 28 de agosto de 2018

Si dices adios- Alto Impacto


Titulo: Si dices adiós
Voz: Jose Fuentes
Acordeón: Osmel Meriño
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Álbum: Esperar valio la pena
Año: 2006

Letra:

Dejaré los caminos
que me conducían
a mis ilusiones
dejaré mis pasos
que incanzables eran
a mis emociones

Dejaré los recuerdos
azules y bellos
de tus ojos lindos
dejaré la montaña
de donde veía
más claro el camino

Dejaré hasta mi nombre
escrito en las tierras
a orillas de un río
para que aquel que pase
recuerde y pregunte
si todavía existo

Dejaré los recuerdos
aquellos que matan
aquellos que añoran
las palabras benditas
del amor de mi vida
del amor que se llora

Quedarán los cristales
azules tus ojos
en noches del tiempo
Quedarán esas lluvias
donde te veía
bañarte en silencio

Quedará hasta mi vida
en rutas de aves
que vuelen muy alto
en la vela encendida
que prende el que implora
la fe de su santo

Quiero irme contigo
allí está el camino
y recuerda mi amor
quiero irme contigo
no me dejes solo
tu vida soy yo

Soledad quedará en mi vida
si tú dices amor adiós
pero andando le pedí a la Virgen
que me diera nos encontró

Soledad quedará 
quedará en mi vida
si tú dices amor adiós


Dejaré otros amores
que ahora se debaten
en guerras de celos
dejaré los amigos
y aquella que siempre
guardó mis secretos

Dejaré las canciones
de aquella guitarra
en el rincón sagrado
dejaré hasta mi pueblo
y que brote mi llanto
por lo que he dejado

Dejaré las nostalgias
pues sé que ya solas
nada solucionan
dejaré la alegría
pues sé que se acaba
en extrañas horas

Dejaré hasta ese verso
escrito en silencio
de amargo dolor
ese que te cantaba
en aquellas ventanas
con el corazón

Quedarán los cristales
azules tus ojos
en noches del tiempo
Quedarán esas lluvias
donde te veía
bañarte en silencio

Quedará hasta mi vida
en rutas de aves
que vuelen muy alto
en la vela encendida
que prende el que implora
la fe de su santo

Quiero irme contigo
allí está el camino
y recuerda quién fui
quiero irme contigo
y borrar el destino
donde te perdí

Soledad quedará en mi vida
si tú dices amor adiós
pero andando le pedí a la virgen 
que me diera nos encontró 

Soledad quedará en tu vida
si tú dices amor adiós
pero andando le pedí a la virgen
que me diera nos encontró

Soledad quedará
quedará en mi vida
si tú dices
amor adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario