martes, 28 de agosto de 2018

Para amarnos mas- El Gran Duo de Oro


Titulo: Para amarnos mas
Voz: "Chucho" Vargas
Acordeon: Fredy Vergel
Compositor: Limedes Torres
Ritmo: Paseo
Album: El gran duo de oro
Año: 1993

Letra:

Ay no me enamoro
como el colibri
yo quiero
lo entiendas

Se que en un tiempo
fue asi
ni ola en la arena

Bendito en aquel beso tuyo
en tus caricias
deje mi amor
Parece que llegaste al mundo
para enmendar una desilusion

Aquello que llamamos dicha
borro lo amargo 'e mi sollozar
y aquel atardecer del tiempo
me hizo fugar de la oscuridad

La vida es un perfume
a tiempo siempre nos va
pa que recordar viejos tiempos
nostalgia nos da

Pero a mi el tiempo 
me enseño a cambiar
me hizo tomar
una decision mejor
Tu te adueñaste
de mi corazon
me despertaste la felicidad

Y asi deje
mi soledad
junto al dolor
que iba detras
Los medrante
para empezar
a desafiar las penas

Y la mujer
que ayer partio
por ser infiel
le dije adios
yo soy aquel
lleno de amor
Solo pa' quien me quiera

Homb'e
solo pa quien me quiera


Ay no me arrepiento
de sentirme asi
muy dentro
muy dentro

De la mujer
que le robe el sinfin
sus besos
sus besos

Parece que deje mi antojo
en la mirada
que puso en mi
Hoy siento
que deje en sus ojos
lo que los mios
le querian decir

Soñe con la ilusion
de amarnos
tu decision se hizo realidad
Hoy quiero ver
llegar los años
junto contigo
para amarnos mas

La vida es un perfume
a tiempo siempre nos va
pa que recordar viejos tiempos
nostalgia nos da (Bis)

Pero a mi el tiempo 
me enseño a cambiar
me hizo tomar
una decision mejor
Tu te adueñaste
de mi corazon
me despertaste la felicidad

Y asi deje
mi soledad
junto al dolor
que iba detras
Los medrante
para empezar
a desafiar las penas

Y la mujer
que ayer partio
por ser infiel
le dije adios
yo soy aquel
lleno de amor
Solo pa' quien me quiera

Homb'e
solo pa quien me quiera
Homb'e
solo pa quien me quiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario