martes, 28 de agosto de 2018

El mas triste- Las Estrellas Vallenatas


Titulo: El mas triste
Voz: Ronald Jaller
Acordeon: Sergio Amaris
Compositor: Ronald Jaller
Ritmo: Paseo
Album: Dueños de la noche
Año: 1999

Letra:

Dime si es que ya no te gusto
dime porque ya no me quieres
cual es la razon de tu orgullo
yo no entiendo porque me hieres
Me has dejado solo en el mundo
y esta soledad que me duele

Tanto dolor me arranco
el alma
ya mi esperanza murio
que infamia

Dios mio dame valor
pa' olvidarla
tu sabes cuanto la ame
la adoraba

No se si es un castigo
quiza
pues me destroza pensar
que ya por otro se muere

Tal vez
ya se volvio a enamorar
otro tomo mi lugar
tal vez a otro ya quiere

Y a mi quien me amara
que mi herida curara
quien a sanarme se atreve

No se si me vuelva a enamorar
si otra yo puedo adorar
si habra una que me conviene

Seguira la vida
cada quien lo suyo
ella muy tranquila
yo triste en el mundo
Ella muy tranquila
yo triste en el mundo


Dime como puedo olvidarte
dime como ignoro tus besos
que dolor profundo dejaste
aun en tus mas lindos recuerdos
Porque tenias que abandonarme
si te di amor es puro y sincero

Mi vida se derrumbo
soy nada
como la tierra sin sol
sin agua

Donde andara dime Dios
y cuidala
ella no es mala señor
perdonala

No se si es un castigo
quiza
pues me destroza pensar
que ya por otro se muere

Tal vez
ya se volvio a enamorar
otro tomo mi lugar
tal vez a otro ya quiere

Y a mi quien me amara
que mi herida curara
quien a sanarme se atreve

No se si me vuelva a enamorar
si otra yo puedo adorar
si habra una que me conviene

Seguira la vida
cada quien lo suyo
ella muy tranquila
yo triste en el mundo
Ella muy tranquila
yo triste en el mundo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario