jueves, 26 de marzo de 2020

Atrevete a decir te quiero- Fabian Corrales


Titulo: Atrevete a decir te quiero
Voz: Fabian Corrales
Acordeón: Juan Jose Granados
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Álbum: Inevitablemente
Año: 1999

Letra:

Espero que todo pueda cambiar
después de cruzar
fallas y defectos
Un velo de misterio
hay en tu ser
busquemos nuestro
sueño desnudar

No temas decir siempre la verdad
por que seguir remando
contra el viento

Estas exagerando al pretender
que al viento solidez le puedas dar
no se como has podido soportar
vivir en desengaño tanto tiempo

Cuando flores pretendas recoger
jamas puedes dejarle marchitar
Dices que me vas a corresponder
pero hasta cuando tengo que esperar

Escúchame
complaceme
atrévete a vencer tu miedo

Atrévete
atrévete
atrévete a decir te quiero  
Atrévete
atrévete
no digas nunca mas no puedo

Atrévete
repiteme
te quiero te quiero te quiero


A mi ya no me puedes engañar
no trates de ocultar el sentimiento
que te hace sonrojar cuando me ves
y conmigo ser dulce y especial

Detalles que me dan seguridad
aun mas cuando turbada te sorprendo

También por mi tu sientes interés
sabes que para ti no quiero mal
un mundo a la deriva es el final
para quien solo
a malgastado el tiempo

Yo se que no es tan fácil convencer
un corazón con dudas para amar
Dices que me vas a corresponder
pero hasta cuando tengo que esperar

Escúchame
complaceme
atrévete a vencer tu miedo

Atrévete
atrévete
atrévete a decir te quiero  
Atrévete
atrévete
no digas nunca mas no puedo

Atrévete
repiteme
te quiero te quiero te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario